Headlines
Publicado el : martes, 12 de febrero de 2019

EGEHID realizará obras en San Juan por más de RD$300 MM



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), dejo iniciados los trabajos de reconstrucción de varias obras en esta provincia, a un costo de RD$232 millones.

Entre esas obras figuran las carreteras Las Matas-Yabonico, Punta Caña-La Jagua, ambas con una extensión de 8 y 12 kilómetros, respectivamente, según informaron.

El acto para el primer picazo se efectuó en la trifurcación Las Matas-Yabonico-San Juan de la Maguana encabezado por la diputada Lucia Medina y Demetrio Lluveres Vizcaino, administrador de la EGEHID.

En su intervención, Lluveres Vizcaino y Medina Sánchez, informaron que la EGEID, trabajará en la parte de movilidad de tierra, mientras que la empresa Aguilera tendrá a su cargo la pavimentación de las vías antes citada.

Medina, en su intervención frente a decenas de comunitarios de Yabonico,  Los Copetes y Los Derramaderos, cuyos habitantes tenían más de 15 años reclamando la re construcción de la vía, manifestó que “el presidente Danilo Medina Sánchez es un hombre de palabra y de hechos, lo que promete lo cumple”.

En tanto que Lluveres Vizcaino informó que la empresa que administra, ha construido y reconstruido decenas de obras en esta provincia que ronden  los mil millones de pesos, por instrucciones del presidente Medina.

Por: Manuel Espinosa Rosario



Publicada el 9:37:00 .

9:37:00 .

0 Comentarios for " EGEHID realizará obras en San Juan por más de RD$300 MM "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD









PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Combustibles Precios de los Combustibles

Semana del 09 al 15 de Febrero de 2019

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 214.60
Gasolina RegularRD$ 198.60
Gasoil OptimoRD$ 186.20
Gasoil RegularRD$ 173.40
KeroseneRD$ 165.10
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 106.60
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97


Nacimos para informar, no para competir

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO