Lucía Medina Deja Iniciadas Varias Obras En La Provincia San Juan Por Instrucciones Precisas Del Presidente Danilo Medina - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 3 de febrero de 2019

Lucía Medina Deja Iniciadas Varias Obras En La Provincia San Juan Por Instrucciones Precisas Del Presidente Danilo Medina

Lucia Medina Deja Iniciadas Varias Obras en la Provincia San juan  Por instrucciones precisas del Presidente Danilo MedinaSAN JUAN DE LA MAGUANA. – El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en coordinación con la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana EGEHID dejaron iniciados los trabajos de un amplio plan de asfaltado en este Municipio y para tales fines se realizó un acto dónde se dio un primer palazo el pasado viernes.

Abarca calles y avenidas de todos los barrios y zona central del pueblo matero,así como de los seis municipios que confirman la provincia San Juan.

La iniciativa se realiza por instrucciones precisas del Presidente Danilo Medina y la diputada y aspirante a Senadora por San Juan Lucía Medina (Yomaira), a quiénes los materos agradecen por las gestiones.


La compañía a cargo de los trabajos es la Aguilera & Asociados y esta afirma no “saldrá de Las Matas hasta dejar asfaltadas las calles y avenidas, todos los rincones”.

Vallejuelo, Las Matas de Farfán, El Cercado, Bohechío, Juan de Herrera y San Juan de la Maguana son los municipios cuyas calles serán pavimentadas.


En el acto estuvo el gobernador Civil provincial Wilian De Óleo, la Diputada Lucía Medina y el alcalde José Valenzuela, el Director de EGEHID,ingeniero Demetrio Lluberes Vícaino, el padre Francisco De la Rosa ,el Licenciado Nicolas Paniagua gerente de la Coopcentral, el ingeniero Pedro Roa, encargado provincial de Obras Públicas, los Diputados Nidio Encarnación y Roberto Pérez, entre otras personalidades representantes de clubes de servicios, asociaciones, Juntas de vecinos ,así como de empresarios y la clase política del municipio .

Agradecieron de mamera infinita al presidente Danilo Medina por poner sus ojos en Las Matas de manera entusiasta; y destacaron la presencia de su hermana Lucía Medina a quienes expresan cariño .

Se destaca también la presencia en el acto del Administrador general de EGEHID el ingeniero Demetrio Lluberes Vízcaino, a quién la provincia de San Juan califica como un hijo por los grandes aportes hechos en toda la zona


En el municipio cabecera de San Juan de la maguana los trabajos iniciaron en la avenida Circunvalación Sur esquina Prolongación Doctor Cabral, en el barrio Cristo Rey. Mientras que en el municipio Juan de Herrera iniciaron en la calle Francisco Alberto Caamaño Deñó, del sector Nueva Esperanza.

Obras Públicas llegará a cada calle o callejón

Anteriormente ya la diputada Lucía Medina venía haciendo las gestiones para la intervención de estos municipio , a lo cual obras públicas acudió e inició en el casco urbano y barrios de San Juan y posteriormente en las citadas localidades.

El interés del Gobierno Central es que todas y cada una de las calles sean asfaltadas. “Mientras haya un callejón sin asfaltar en el municipio San Juan de la Maguana, lo mismo que Juan de Herrera, o en Las Matas de Farfán, los residentes pueden acercarse a los alcaldes, en interés de que se les construyan sus aceras y así queden incluidos en el plan de asfaltado, y en cada uno llegará el Ministerio de Obras Publicas”.

Equipos pesados

Decenas de equipos pesados, camiones volteos, máquinas pavimentadoras, rodillos y botca, están integradas en el vasto plan de asfaltado dispuesto por el presidente Danilo Medina en la provincia San Juan.
En Sabaneta Previo al acto de inicio de asfaltados y con la presencia de la Diputada Lucía Medina, el Ing.Demetrio Lluberes Director de EGEHID,Directores de Juntas Distritales y varios funcionarios fueron dejados iniciados los trabajos para que el Distrito Municipal de Sabaneta tenga 24 hora de Energia Electrica.Los Arroyos -Sabaneta
La Piña -Sabaneta,
Carpintero-Sabaneta,así será completado todo el circuito Norte con el asfaltado de la carretera de la Jagua que está ya asfaltada y atravesará Punta Caña conectando hasta la Carretera Sánchez en el tramo Las Matas San Juan de la Maguana.Fue realizado en la Junta Distrital de Sabaneta.





Al día siguiente La diputada Lucía Medina participó en la entrega de equipos,herramientas de rescate hecho por la Defensa Civil para San Juan,Las Matas de Farfán,Bohechio,Vallejuelo y Juan de Herrera.


Fuente: Tornadofm.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here