Matan comerciante durante asalto en La Romana - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 28 de febrero de 2019

Matan comerciante durante asalto en La Romana

Fernando Moranci
LA ROMANA.- Un comerciante fue muerto a tiros anoche  durante un asaltó a su negocio en el sector La Shell de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Fernando Moranci, de 59 años, quien fue herido de bala por varios desconocidos que intentaron asaltarlo en momento que procedía a cerrar su negocio, La Surtidora Moranci”, ubicado en la calle Gregorio Luperón.
Moranci, quien además fue propietario de varias bancas de lotería, falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en un centro médico de esta ciudad.
Se informó que los asaltantes aprovecharon que Moranci estaba cerrando el negocio para penetrar al mismo.
Entre la víctima y los victimarios se produjo un forcejeo, sacando uno de los asaltantes su arma para dispararle al comerciante.
Según vecinos, ante la falta de vigilancia, en el lugar, son frecuentes los robos a personas y establecimientos.
Otro muerto
El pasado lunes, otro comerciante fue muerto de varios disparos, por cuatro desconocidos que penetraron al colmado de su propiedad, en el Batey Maraguá, en San Rafael del Yuma, provincia La Altagracia.
La víctima fue identificada como Pedro Pache Cedeño (Pepe), de 61 años, quien murió por heridas de arma de fuego en el hemitórax izquierdo, según certificó el médico legista.


Por: Víctor Borromé


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here