Alcaldes y Directores Juntas Distritales de las Provincias: Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, Valverde Mao., Piden que Danilo Medina continúe por 4 años más. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 14 de marzo de 2019

Alcaldes y Directores Juntas Distritales de las Provincias: Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, Valverde Mao., Piden que Danilo Medina continúe por 4 años más.

Mao, R.D. -Los alcaldes municipales y directores de juntas municipales de las provincias de: Dajabón, Montecristi, Santiago Rodriguez y Valverde Mao, agradecieron al presidente Danilo Medina el apoyo dado al impulso en beneficio del desarrollo sostenible de esas provincias, pidieron hoy la continuación del presidente Danilo Medina Sánchez por cuatro años más mediante lectura de un amplio documento, en rueda de prensa realizada en Valverde Mao.

Las autoridades municipales y distritales, que se hicieron acompañar de vicealcaldes, regidores y vocales, destacaron la serie de obras de desarrollo que ha venido ejecutando el primer mandatario de la nación en los municipios y distritos de las citadas provincias.

Ignacio  Rosa, Alcalde de Pepillo, Salcedo , quien sirvió de vocero de los ejecutivos municipales y distritales, resaltó la construcción de obras de infraestructuras, tales como: escuelas de nivel básico, intermedio y jornadas extendidas, así como, el asfaltado de casi todas las calles de los municipios y distritos municipales, Micro hidroeléctricas, ampliación del mercado binacional, Presa La Piña, Servicio de 24 Horas de Energía, Aumento Inversión Publico/Privada, construcción y reconstrucción de carreteras, caminos vecinales y puentes, Construcción del Hospital Provincial, Construcción del Proyecto Villa Esperanza, Acueductos, Politécnicos, Centro de Diagnósticos y Atención Primaria, ampliación de la cobertura de SENASA  en la región.  Además de varias visitas sorpresas, el apoyo de los productores de las Pymes, Ganadería, Sector Agropecuario, entre otros.

Destacó también, el apoyo del presidente Danilo Medina a las provincias, con las construcción y reconstrucciones de aceras y contenes, construcciones de estadios de béisbol, canchas deportivas, y reparaciones de caminos vecinales. Han sido las Provincias más impactadas de manera positiva, por el presidente Medina con grandes inversiones.

Ignacio Rosa, en el documento leído a los periodistas, blogueros y locutores presentes, valoró como altamente positivo los beneficios de las Visitas Sorpresas que Danilo Medina ha encabezado en las provincias, el incentivo que ha implicado para los pequeños y medianos productores, lo que a su entender ha repercutido a favor de las actividades productivas y comerciales que ellos realizan.

Dijo que los alcaldes municipales y directores de juntas distritales de las provincias se sienten agradecidos de la gestión que el presidente Medina ha venido desarrollando a favor de sus comunidades, razón por la cual les piden que siga al frente de los destinos de la nación dominicana.
La lectura del documento por parte de Rosa, concluyó solicitando al mandatario que siga por cuatro años más y que acepte el clamor de las grandes mayorías, de quienes dijo que les respaldan en las decisiones que vaya a asumir.

Alcaldes que figuran en el documento:

En el documento leído a la prensa por Ignacio Rosa,  constan en el mismo los nombres y apellidos de los siguientes alcaldes municipales y directores de juntas municipales:

DAJABON
ELENA SOFIA TEJADA ALCALDESA RESTAURACIÓN

JUNIOR ALMONTE         ALCALDE              LOMA DE CABRERA

TEODORO MUÑOZ DIRECTOR DISTRITO MUNICIPAL CAPOTILLO

RAMÓN ESPINAL DIRECTOR DISTRITO MUNICIPAL MANUEL BUENO

MONTECRISTI
JUAN REYES COLON DIRECTOR DISTRITO MUNICIPAL CANACHAPETON

LUISITO MENDEZ ALCALDE MANZANILLO

IGNACIO ROSA ALCALDE PEPILLO SALCEDO

VICTOR JOSE CRESPO DIRECTOR DISTRITO MUNICIPAL VILLA ELIZABETH

RAULIN RODRIGUEZ DIRECTOR DISTRITO MUNICIPAL SANTA MARIA

VALVERDE MAO
OMAR CUEVAS DIRECTOR JUNTA DISTRITAL LAS CAYAS

ANGELITA CRUZ DIRECTOR JUNTA DISTRITAL JAIBON PUEBLO NUEVO

SANTIAGO RODRIGUEZ

JOSE ESPINAL ALCALDE MONCION

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here