EN SAN JUAN; Afirma debe imperar la Unidad en los Gremios de la Prensa - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 18 de marzo de 2019

EN SAN JUAN; Afirma debe imperar la Unidad en los Gremios de la Prensa

El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Lic. José Beato, expresó que hoy en día la clase comunicacional se encuentra dividida ante la sociedad dominicana.

“Hoy que el periodismo tiene retos, hoy que se transforma, no estamos observando nuestra clase como sector y estamos dejando perder el legado de Orlando Martínez y otros mártires de la comunicación” precisó Beato.

“Debe imperar la Unidad en los Gremios, en el sector de la prensa, debe ser prioridad para darle a la sociedad lo que siempre le ha exigido, el cuarto poder, pero que hoy por pequeñeses somos el cero poder”, expresó enérgicamente el secretario general del SNTP.

El licdo. José Beato emitió esas declaraciones en el acto de deposito de varias ofrendas florales en el busto de Orlando Martínez, al cumplirse hoy 44 años de su desaparición física.

En la actividad participaron momentos del Colegio Dominicano de Periodistas, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de San Juan y Santo Domingo y de la Asociación de Medios Digitales del Sur encabezado por su presidente el Licdo. Franklin García.

Por: Chrisitan Mateo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here