Equipo del presidente Hipólito Mejía en la provincia San Juan rindió informe de los trabajos del Premil II - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 11 de marzo de 2019

Equipo del presidente Hipólito Mejía en la provincia San Juan rindió informe de los trabajos del Premil II


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El precandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno Hipólito Mejía, se dio cita este fin semana con dirigentes y simpatizantes de su proyecto presidencial H-20 en San Juan de la Maguana. 


Hipólito Mejía dijo sentirse contento y agradecido con el encuentro, ya que tenía muchos años que no veía caras que siempre han sido afines a su proyecto.

“No tengan ustedes la menor duda que estas provincias, Baní, Azua, Barahona, Elías Piña y San Juan son agropecuarias y exceptuando Barahona por más que brinquen y salten no serán destinos turísticos, el error ha sido abandonar nuestros campos”, adujo Mejía la multitud que se dio cita en un hotel de esta ciudad. 

Hipólito dijo además, que el otrora valle de San Juan debe ser el granero del sur y por qué no, el granero del país. 


En la actividad se dieron cita dirigentes del Partido Revolucionario Moderno como Eulalio Ramírez, Nidio Encarnación, José Arias el ruso, Luis Zoquier, el precandidato a la alcadía Eduardo Ramírez (Papo), entre otros.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here