Lucia Medina Dona Medicamentos De Alto Costo A Través De Su Fundación Al INCART - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 28 de marzo de 2019

Lucia Medina Dona Medicamentos De Alto Costo A Través De Su Fundación Al INCART

SANTO DOMINGO.-La diputada Lucía Medina hizo entrega este jueves de otro pliego de medicamentos, donados esta vez al Instituto Oncológico Rosa Emilia Tavárez (INCART).

La donación está compuesta por 200 cajas de LETROZOLE, medicamento suministrado a pacientes de cáncer de mama, además de TERMISARTAN, ADENOSIDE Y SIMVASTATIN medicinas utilizadas para tratar el descontrol de la presión arterial y la arritmia cardíaca.

“Estos medicamentos que estamos entregando deben ser suministrados por profesionales de la salud, por eso los estamos poniendo en manos que sabemos lo harán llegar a las personas más más necesitadas”, indicó la legisladora.

La donación fue recibida por el Doctor Nelson Báez, director del centro, quien agradeció que Medina haya tomado en cuenta a la institución, asegurando que ese tipo de medicinas son utilizadas por el 60% de los pacientes que atienden.

Además, del INCART, el pasado lunes, la ex presidenta de la Cámara de Diputados entregó una cantidad similiar de este medicamento al Instituto del Cáncer Dr. Heriberto Peter, ascendiendo en total la donación a unos 2.5 millones de dólares.

Por: La Redacción 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here