Headlines
Publicado el : martes, 5 de marzo de 2019

Presidente Danilo Medina proclama periódico El Día contribuye con el fortalecimiento de la democracia

El Día, aniversario, matutinoEl presidente Danilo Medina expresó sus congratulaciones al periódico El Día, en ocasión de celebrarse hoy el décimo séptimo aniversario de fundación de ese prestigioso matutino.
“En cumplimiento de los objetivos de informar y orientar a sus lectores, El Día contribuye con el Gobierno en los esfuerzos por el fortalecimiento de la democracia, el respeto a los derechos ciudadanos y al ejercicio ciudadano del acceso a la información”.
El jefe de Estado emitió estas consideraciones en una carta de felicitación dirigida al director del rotativo, el periodista José Monegro, en nombre del Gobierno y en el suyo.
“Sean extensivas nuestras congratulaciones a su propietario, don Pepín Corripio, a los editores de secciones, personal ejecutivo, administrativo, periodistas, reporteros gráficos, empleados y colaboradores en sentido general”.
Informaciones actualizadas, variadas y confiables
Consideró que, unido desde sus inicios al concepto de publicación gratuita, El Día lleva a toda la población informaciones actualizadas, variadas y confiables.
Precisó que, de ese modo, El Día cumple a cabalidad con las expectativas de los ciudadanos sobre cuantos acontecimientos de interés se producen en el país y a nivel internacional, a través de sus versiones impresa y digital.
“Reiteramos nuestras felicitaciones y hacemos votos por una larga permanencia entre los medios de comunicación del país”.



Publicada el 15:12:00 .

15:12:00 .

0 Comentarios for " Presidente Danilo Medina proclama periódico El Día contribuye con el fortalecimiento de la democracia "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD









PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Combustibles Precios de los Combustibles

Semana del 16 al 22 de Marzo de 2019

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 230.80
Gasolina RegularRD$ 215.20
Gasoil OptimoRD$ 197.50
Gasoil RegularRD$ 181.20
KeroseneRD$ 169.60
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 106.60
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Nacimos para informar, no para competir

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO