Realizan Conversatorio ¨Técnicas Para El Manejo Del Estrés Y Los Conflictos Laborales¨ - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 14 de marzo de 2019

Realizan Conversatorio ¨Técnicas Para El Manejo Del Estrés Y Los Conflictos Laborales¨



Dr. Richard B. León, psicólogo exponente.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Escuela Nacional de la Judicatura realizó la mañana de este jueves un conversatorio, el cual fue destinado a jueces, fiscales, abogados y personal administrativo del Palacio de Justicia de esta ciudad.




Dr. Manuel Suzaña, durnate las palabras de bienvenida.


El expositor fue el destacado psicólogo del Poder Judicial, Richar B. León Martínez, quien manifestó que el objetivo principal de la actividad es dotar a los participantes de las herramientas que le permitan gestionar el estrés de una forma efectiva, haciendo uso de su inteligencia emocional.

El Dr. Manuel Ramírez Suzaña, juez presidente de la Cámara Civil y Comercial del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana, dió las gracias a la Escuela Nacional de la Judicatura la cual es la principal institución a nivel de la educación y formación judicial en Iberoamérica por el conversatorio el cual será de sumo provecho para los presentes.


Público presente en el conversatorio.

El conversatorio ¨Técnicas para el Manejo del Estrés y los Conflictos Laborales¨, fue desarrollado en el salón de actos Prof. Jorge Ogando Lorenzo de la alcaldía municipal.

Por: Christian Mateo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here