Reverendo del PLD en NY valora liderazgo de Lucía Medina - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 27 de marzo de 2019

Reverendo del PLD en NY valora liderazgo de Lucía Medina

 NUEVA YORK.-  El reverendo Gregorio Malena, un reconocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en New York, envió un carta a la diputada Lucía Medina en la que valora su liderazgo y le exhorta a seguir firme en el ambito político como hasta ahora lo ha hecho su hermano el presidente de la República Dominicana Danilo Medina.
Malena, le recordó a la legisladora la célebre respuesta de Don Quijote de La Mancha a Sancho Panza, cuando le advirtió que los perros estaban ladrando y le dijo “tranquilo, Sancho, es señal de que estamos cabalgando”.
El reverendo dice en la carta que es una pena que existen personas en vez tener un discurso, actitud pausada y prestarse para servir a la sociedad, se aloca degradando el quehacer político.
“No hay que saber mucho de política para concluir que es una forma de hacerle daño al presidente y a usted y de paso, apoyar a Felix Bautista, a quien sabemos, usted en buena lid vencerá ampliamente”, añade la correspondencia.
Destacó que Lucía es una persona que crece en el ámbito político y criticó que el analista político Orlando Gil, se refiriera a ella de manera “peyorativa”, e indicó que las personas que la han criticado son las misma que tendrán que reconocer que han fallado en su opinión.
“Esto lo hablamos porque la ola que hay sobre su persona en gran manera no es casual. Es que muchos despertarán un día y se darán cuenta que la hermana del presidente tiene luz propia (un decir conocido)”, sostuvo Malena.
Le exhortó que siga trabajando como lo hace, sobre todo en su pueblo San Juan. “Usted, manténgase firme porque es una servidora de la sociedad y crezca en medio de los ataques, y más temprano que tarde será aclamada por las grandes masas nacionales y es que su liderazgo apenas comienza”, agregó.
Por: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here