Headlines
Publicado el : domingo, 7 de abril de 2019

Andrés Bocio recibe amplio respaldo de comunitarios en Monte Mayor y Sabana de la Loma en Elías Piña


Por Duarte Encarnación

ELIAS PIÑA.- A ritmo de perico ripíao y con gran algarabía comunitarios de Monte Mayor y Sabana de la Loma en la provincia Elías Piña manifestaron su respaldo a las aspiraciones por la senaduría  del Licdo. Andrés Bocio Fortuna.


Los residentes de esa zona fronteriza expresaron que Bocio ha sido siempre el político que sin importar las circunstancias les ha echado la mano ante cualquier necesidad, por lo tanto, con él se sienten identificados y respaldados, ya que otros solo se acuerdan de ellos en tiempos de campaña.

En el encuentro Fortuna escuchó de los participantes las problemáticas de esa comunidad, entre ellas, la necesidad de un puente y una buena carretera para mejorar el difícil acceso a esta zona eminentemente agrícola y que por la falta de tan importante vía se mantiene rezagada y prácticamente incomunicada del resto del país.

El precandidato a la senaduría por el Partido de la Liberación Dominicana Andrés Bocio se comprometió a trabajar desde el senado para ayudarles a que en esa comunidad haya buena producción y que sus residentes eleven su nivel de vida.

“Yo no seré un senador solo por ser senador, yo quiero ser senador para estar más al servicio de mi provincia, que es una de las pobres del país” adujo ante la presencia miembros del partido morado y simpatizantes de su proyecto político.

Aseguró además, que los vientos están soplando a su favor y que en las próximas elecciones le dará una pela de calzón quitao a su más cercano contendor. 



Luego del encuentro en Monte Mayor y Sabana de la Loma, se trasladó a la comunidad de los Yareyes en el municipio de Bánica, donde se realizó un encuentro con la participación del empresario Manuel Céspedes para buscar solución a la problemática de carencia agua potable.



Publicada el 5:21:00 p. m. .

5:21:00 p. m. .

0 Comentarios for " Andrés Bocio recibe amplio respaldo de comunitarios en Monte Mayor y Sabana de la Loma en Elías Piña "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Combustibles Precios de los Combustibles


Semana del 22 al 28 de junio de 2019

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 224.40
Gasolina RegularRD$ 210.30
Gasoil ÓptimoRD$ 185.40
Gasoil RegularRD$ 171.10
KeroseneRD$ 163.00
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 91.00
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Nacimos para informar, no para competir

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO