Autoridades de la provincia San Juan dan detalles del operativo Semana Santa 2019 “Un Pacto por la Vida” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 12 de abril de 2019

Autoridades de la provincia San Juan dan detalles del operativo Semana Santa 2019 “Un Pacto por la Vida”



Por: Eurípides Méndez


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El gobernador civil provincial de San Juan William de Óleo Jiménez, encabezó un encuentro con la Defensa Civil y otros representantes de instituciones del Estado para coordinar todo lo relativo al operativo Semana Santa 2019 “Un Pacto por la Vida”.

En ese sentido, el máximo representante del Poder Ejecutivo en la provincia San Juan hizo un llamado a las familias sanjuaneras a que actúen con comedimiento y disciplina durante el asueto de la Semana Mayor para facilitar el trabajo que realizarán los organismos de socorro del país, los cuales harán su labor en aras de que no fallezca ninguna persona.

En tanto que la licenciada Sandra Matos, directora provincial de la Defensa Civil, manifestó que el encuentro realizado la mañana del jueves tiene el propósito coordinar con las diferentes instituciones que componen el tren gubernamental sobre la logística y parte operativa a ser utilizadas en el operativo Semana Santa 2019.

Exhortó a la ciudadanía a acatar cada mensaje que den los representantes de cada una de las instituciones de socorro en los puestos, en balnearios clausurados y habilitados.

El encuentro fue realizado en el salón de actos de la gobernación provincial en la que se dieron cita altos mandos de la Policía, el Ejército, DIGESETT, Defensa Civil, Cruz Roja y representantes de instituciones públicas.

Informó que habrá 23 puestos de socorro, 17 balnearios disponibles y 7 balnearios clausurados en la provincia San Juan.

Finalmente, las autoridades expresaron que el acto del lanzamiento del operativo será realizado la próxima semana en horas de la mañana en la parte frontal de las oficinas de la Defensa Civil en San Juan de la Maguana, ubicada en la calle Mella en esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here