COE reporta 33 fallecidos; 18 dentro de operativo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 22 de abril de 2019

COE reporta 33 fallecidos; 18 dentro de operativo

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE-informó este lunes que 33 personas murieron durante el asueto de la Semana Santa en el país,  de  los cuales 18 fueron dentro del operativo y 15 fuera de este.
“Fallecidos dentro del dispositivo 18. Fallecido fuera del dispositivo 15”, dijo Juan Manuel Méndez, director del COE, en rueda de prensa.
Explicó  que del total de personas fallecidas durante el operativo, 16 personas murieron en accidentes de tránsito y dos por asfixia por inmersión.
Aseguró que el año pasado hubo 741 accidente de tránsito y en este año se registraron 181, para una reducción de un 75 por ciento.
Sostuvo  que en el operativo del año pasado hubo 1, 372 personas afectadas y/ o lesionadas por accidentes de tránsito y que este año resultaron lesionado y/o afectadas 1, 900.
Durante el boletín del operativo “Un pacto por la vida”, Méndez dijo que durante el asueto 760 personas resultadas afectadas por intoxicación alcohólicas, de las cuales indicó  64 son menores con edades entre 0 a 17 años. Indicó que no hubo fallecidos por intoxicación alcohólicas.
Sostuvo que 296 personas resultaron afectadas por intoxicación alimentaria.
Por: Darli Leocadio  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here