EGEHID inaugura local del Colegio de Periodistas en San Cristóbal - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 11 de abril de 2019

EGEHID inaugura local del Colegio de Periodistas en San Cristóbal

EGEHID inaugura local del Colegio de Periodistas en San Cristóbal

San Cristóbal. – El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, entregó totalmente remozado el local que aloja la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en esta provincia.
El local que agrupa a los periodistas de esta provincia está ubicado en el edificio de la gobernación provincial, donde opera desde hace más de 15 años.
Los trabajos de remozamiento del CDP y SNTP aquí se enmarcan en la conmemoración del Mes del Periodista y consistieron en el cambio de piso, colocación de cielo raso, ventana, electrificación, pintura, divisiones y la construcción de una cocina, trabajos que fueron donados por la EGEHID.
Lluberes Vizcaíno consideró que los periodistas de esta provincia necesitan una casa más amplia donde quepan todos y puedan realizar diversas actividades, la cual además amerita ser equipada con tecnología a la altura de los nuevos tiempos.
En ese sentido les dijo que desde ya deben ir pensando en la adquisición de un solar para su nueva casa.
“Para mí es más que un honor poder entregarles este espacio acondicionado, porque ustedes merecen más que esto, por el papel que desempeñan en la sociedad”, dijo.
Dijo que siempre ha sido un aliado de los periodistas y valora el trabajo que realizan cada día para llevar información precisa y veraz, con el objetivo de mantener informada la sociedad.
De su lado, la presidenta del CDP en esta provincia, Nancy Monerò, agradeció a Demetrio Lluberes Vizcaíno su solidaridad, pues desde que recibió la carta de solicitud, dijo que sí.
Resaltó que el local del CDP era un salón que carecía de una oficina y el piso estaba deteriorado.
Agregó que en estos 15 años que tiene le local, nunca había sido sometido a una remodelación, y gracias a la colaboración de Demetrio Lluberes Vizcaíno tienen un espacio acogedor.
En el acto estuvo presente el gobernador provincial, Julio César Díaz, el diputado Alexis Sánchez, el coronel Juan Daniel Daneris Mateo, director policial de San Cristóbal, así como una representación del CDP, integrada por la expresidenta Mercedes Castillo, así como Olivo de León, entre otras autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here