Entregan Cancha y Bombillas en Vallejuelo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 17 de abril de 2019

Entregan Cancha y Bombillas en Vallejuelo

VALLEJUELO.-SAN JUAN.- Edesur Dominicana se sumó a la jornada en la que unos dos mil hogares de la comunidad de Capulín, pertenecientes a este municipio, fueron beneficiados con el cambio de bombillas, luminarias y otras acciones ejecutadas junto a la CDEEE y la alcaldía local.
La jornada fue aprovechada también para entregar una cancha de baloncesto para que los jóvenes de la comunidad.
Las actividades fueron encabezadas por el director de Responsabilidad Social Corporativa de CDEEE, Julio Pimentel y el coordinador de Gestión Social de EDESUR, Rubén Medina; así como el alcalde de este municipio, Sixto Encarnación.
Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Eficiencia Energética que se ejecuta en distintas provincias del país. A la jornada fueron invitados estudiantes y comunitarios, quienes junto a los funcionarios realizaron la sustitución de unas 500 bombillas y luminarias incandescentes por bombillas de bajo consumo y LED, encaminando a la comunidad de Capulín al ahorro energético.
Participó además el Mayor General Geraldo De los Santos Mora, ERD Supervisor General de Seguridad de la CDEE, el doctor Ivan Piña, director provincial de salud; entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here