Frutos de las vistas sorpresas alegran comunitarios en Las Maguanas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 1 de abril de 2019

Frutos de las vistas sorpresas alegran comunitarios en Las Maguanas

LAS MAGUANA, SAN JUAN.- Amanece este lunes recibiendo el mes de abril, asi recibieron con alegría y lleno de esperanzas los habitantes del Distrito Municipal Las Maguanas-Hato Nuevo un fruto más de las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina.

Con entusiasmos los miembros de la Cooperativa de Servicios Multiples "La Fe", vieron salir el sol de este dia y recibían sonrientes la llegada de visitantes y funcionarios que participarían en la inauguración de una moderna panadería.

La obra ejecutada por el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), con colaboración del Instituto Agrario Dominicano y las gestiones de la diputada Lucía Medina, corresponde a otras las promesas cumplidas del presidente en visitas realizadas a esta zona.

Fernando Rosa, director de FONPER, Emilio Olivo, director del IAD, no escondieron la satisfacción que sentian al entregar la obra que funcionará bajo las directrices de la Cooperativa.

Por su lado Lucía Medina, exhortó a cuidar y mantener la obra, la cual generará varios empleos en Las Maguanas y sibre todo a una importante franja de mujeres laboriosas.

La comunidad en pleno se llenó de alegría y gritaron a cor"gracias señor presidente".

En esta comunidad no solo ha sido la panadería, si no, que también frutos de las visitas sorpresas funcionan varias granjas de conejos,  se construyó una Unidad de Atención Primaria en Hato Nuevo y se desarrollan proyectos de reforestación entre otras obras.

Por: Favio Junior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here