La familia ejemplar que perdió el sector Bayona tras accidente en carretera Baní-Azua - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 29 de abril de 2019

La familia ejemplar que perdió el sector Bayona tras accidente en carretera Baní-Azua

  • La familia ejemplar que perdió el sector Bayona tras accidente en carretera Baní-Azua
    Los 4 cuerpos fueron velados el pasado sábado en un salón multiusos en Bayona, y sepultados más tarde en el cementerio de Hato Nuevo, en Santo Domingo Oeste.
Por: Paul Mathiasen

SANTO DOMINGO.-La tragedia y el desconsuelo invadieron el sector de Bayona en Santo Domingo Oeste con la muerte de la familia Abreu Felipe.
El dolor se sintió en un abarrotado salón multiuso del sector de Bayona. Las lágrimas invadían los rostros de familiares, amigos y comunitarios que acudieron al velatorio de los cuatro parientes que murieron en un accidente.
“Sus restos descansan todos juntos, uno a lado del otro, como se puede ver aquí con sus ataúdes. Eso muestra lo muy unidos que siempre fueron como familia”, dijo Rafael Abreu, hermano de Pedro Alfredo Abreu, fallecido junto a su esposa Nancy Felipe y sus hijos Luis Alejandro, de 22 años, y Nicole Alesandra, de 25. Toda persona que asistió al velatorio coincidió en que “era una familia ejemplar”. Destacaban su unión, su aporte a la comunidad y a su congregación, puesto que eran Testigos de Jehová, por lo que predicaban constantemente en su sector. Los hijos de la familia que acompañaban en el viaje expresaron que eran muy cercanos y unidos a ellos.
“Se puede ver con la cantidad de personas, no solo nosotros éramos amigos y hermanos de ellos, sino que se ganaron el corazón de todo el sector”, dijo uno de los hermanos.
La hermana de la otra familia indicó que todos compartían los mismos gustos y forma de pensar respecto a mayoría de asuntos.
Señaló que salían y hacían las mismas actividades con Luis Alejando y Nicole Alexandra, “pertenecíamos a la misma congregación y eso hacía que los vínculos fueran más estrechos”. El jueves antes de fatídico viaje, los jóvenes expresaron que fueron todos al estreno de la película Avengers: Endgame, y un día antes (miércoles), hicieron las compras de alimentos para el viaje hacia Galván, en la provincia Bahoruco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here