La presidencia de la República entrega camioneta a la Defensa Civil San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 6 de abril de 2019

La presidencia de la República entrega camioneta a la Defensa Civil San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La presidencia de la República a través de la Dirección Ejecutiva de la Defensa Civil entregó la mañana del sábado a la Dirección Provincial de la Defensa Civil  una camioneta marca Toyota Hilux año 2019, doble cabina,4x4, automática, diesel, con póliza de seguro contra accidente así como una motocicleta marca Honda a la alcaldia municipal de Bohechio.

Los mismos servirán para fortalecer la capacidad de respuesta que brinda la entidad a favor de la población ante las emergencias que se

presentan en esa localidad, especialmente durante el asueto de Semana Santa.

La entrega formal la hizo el presidente de la Comisión Nacional de Emergencia y Director Ejecutivo de la Defensa Civil General de Brigada Liicenciado Rafael Antonio Carrasco Paulino E.R.D. a Sandra  Matos Florián, Directora Provincial de San Juan en presencia de la Diputada Lucía Medina Sánchez, el Gobernador William  De Óleo Jiménez, el alcalde del municipio de Bohechio, Luis Emilio De León,  así como autoridades locales y personal voluntario de la provincia San Juan.

En el acto el general Carrasco agradeció al honorable señor presidente de la República Licenciado Danilo Medina Sánchez por disponer de los recursos financieros necesarios para la compra de estos vehículos de motor a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Tambien aprovechó la ocasión  para hacer entrega de indumentarias a los miembros del organismo de socorro con el objetivo de ofrecer un servicio más eficiente durante los operativos.

En tanto, que la Directora Provincial de la Defensa Civil en San Juan, Sandra Matos agradeció al licenciado Danilo Medina Sánchez, a través de la Diputada Lucia Medina Sánchez haber dispuesto el equipamiento del organismo de socorro en San Juan.

La actividad fue realizada en el local recientemente remozado de la oficina de la institución en San Juan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here