Recomiendan ingerir abundantes líquidos y usar ropa ligera este Sábado Santo por altas temperaturas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 20 de abril de 2019

Recomiendan ingerir abundantes líquidos y usar ropa ligera este Sábado Santo por altas temperaturas

  • Recomiendan ingerir abundantes líquidos y usar ropa ligera este Sábado Santo por altas temperaturas
Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología ( Onamet) informa que las posibilidades de lluvias siguen limitadas en el país por  una circulación anticiclónica en varios niveles de la troposfera.
 En su boletín de este Sábado Santo la Onamet explica en las horas matutinas se estarán generando algunos chubascos pasajeros, que se reducirán a medida que avancen las horas para observar un cielo con mezcla de nubes y sol, mientras que en la tarde los vientos alisios aportarán ligeros aumentos de la nubosidad hacia las regiones: sureste, suroeste y la cordillera Central con chubascos aislados.
“Para mañana domingo, amanecerá nubosidad dispersa y sol en la mayoría de las provincias, mientras que en la tarde el viento aportará algunas nubes pasajeras con chubascos aislados poco releva hacia las regiones: noreste, sureste y el centro el país. Las localidades restante seguirá influenciada por la circulación anticiclónica, por tanto, las probabilidades de precipitación estarán limitadas” explica la Onamet.
Las temperaturas estarán calurosas durante el día, por tal motivo, se le recomienda a la población ingerir suficientes líquidos y vestir ropas de colores claros para mitigar el sofocante calor.
 Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado con chubascos pasajeros en las primeras horas matutinas, en la tarde algunos chubascos hacia las regiones sureste, suroeste y la cordillera Central.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado con chubascos esporádicos. La temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here