Sociedad Médica Familiar y Comunitaria realiza campaña de prevención de accidentes de tránsitos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 18 de abril de 2019

Sociedad Médica Familiar y Comunitaria realiza campaña de prevención de accidentes de tránsitos




SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el propósito de concienciar a los conductores de motocicletas y automóviles livianos y pesados sobre el buen manejo de sus vehículos, la Sociedad Médica Familiar y Comunitaria del Sur (San Juan) realizó el día de ayer miércoles una campaña de prevención de accidentes de tránsitos.


La doctora Elsa Nurys Lorenzo Paulino representante regional sur, expresó que la campaña busca además hacer énfasis en el uso de casco protector en conductores de motocicletas, el uso del cinturón de seguridad, el no uso de celulares durante se conduce y no tomar alcohol para los choferes de automóviles.



Durante la campaña miembros de la Sociedad Médica Familiar y Comunitaria visitaron la parada de guaguas de tenguerengue, y puestos de motoconchos de la avenida Anacaona, frente al hospital Alejandro Cabral, Corbano Sur y el chequeo militar los Mangos donde entregaron brochure alusivos a la prevención de accidentes en especial en esta Semana Santa 2019.

Acompañó al personal la presidente a nivel nacional Dra. Francisca Moronta y otras profesionales de la salud de la ciudad capital.

POR LA REDACCIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here