Dirigentes del PLD en el Distrito harán acto de apoyo a gestión del presidente Medina - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 16 de mayo de 2019

Dirigentes del PLD en el Distrito harán acto de apoyo a gestión del presidente Medina

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- en el Distrito Nacional invitó este jueves a todos los miembros, amigos y simpatizantes de la organización, a participar este domingo 19 de mayo en el acto multitudinario que tendrá lugar en el  Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a las 9:00 de la mañana.
A través de una nota prensa, dijeron que este acto tiene como objetivo respaldar “la extraordinaria obra de gobierno de Danilo Medina y reconocer el trabajo de un presidente que está siempre con la gente”.
Aseguraron que el Presidente desde el  primer día  de sus gestión se ha dedicado  a trabajar sin descanso, en busca de mejorar las condiciones de vida de todos los dominicanos y por lo que, son muchas las conquistas que se han logrado.
“Por eso, este domingo nos reuniremos, para expresarle a todo el país y al mundo que los ejemplares momentos que vive la República Dominicana y por lo que somos objetos de observación e imitación por parte de otros países, no son asuntos de magia”, dice el documento.
Por: La Redacción 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here