EN SAN JUAN; Multitudes apoyan gestión del presidente Danilo Medina - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 6 de mayo de 2019

EN SAN JUAN; Multitudes apoyan gestión del presidente Danilo Medina

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El danilismo mostró su fuerza una vez más en la provincia San Juan, en un multitudinario acto realizado en bajo techo del polideportivo Hermanos Suárez, en apoyo a la gestión del gobierno de Danilo Medina.

Los convocados abarrotaron dentro y fuera el complejo deportivo, citados por la dirección del danilismo, encabezado por el gobernador, Willian D’oleo, Ramón de la Rosa, Lucía Medina y la mayoría de los miembros del comité central.

De seis municipios de la provincia, en el acto estuvieron presentes cuatro de sus alcaldes y de 18 distritos municipales 14 presidentes de Juntas de distritos también dijeron presente.

En medio de la euforia de los presentes, el acto se enfocó en desglosar y presentar en pantalla gigante, las obras desarrolladas por el mandatario en lo referente a San Juan. Destacándose la construcción y entrega de la presa de las Dos Bocas, la cual irriga más de 34 mil tareas de tierra, beneficiando a 1,300 parceleros.

De igual forma, la presa de Palma Sola como una inversión 356 millones de pesos, que irriga ocho mil tareas y beneficia a 870 productores. Además, el asfaltado de todos los barrios del municipio de San Juan, construcción de estancias infantiles, el CAID, planteles escolares entre otros.

“Pero como dicen popularmente, que para muestra sólo basta un botón, queremos seguir mostrando más botones de fuerza y fortaleza, El soberano, el Soberano, que es el pueblo y en el residen todos los poderes, está aquí presente en este multitudinario acto señor presidente, presente como muestra de gratitud, diciéndole cuenta con nosotros, presto a acatar sus instrucciones”, proclamó Lucía Medina, miembro del comité político del PLD, en su discurso al cierre del evento político.

Así mismo, el miembro del comité central, Ramón de la Rosa expresó que “Danilo Medina ha avanzado porque él tiene en su mente que el progreso solamente se construye trabajando, ni un paso atrás compañeros, la unidad del partido ante todo”.

Además, de Lucía Medina y Ramón de la Rosa, habló Mavelin Ramírez, representante de la juventud en la provincia.

Por: La Redacción 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here