Fallece comediante Félix Peguero “Cambumbito” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 24 de mayo de 2019

Fallece comediante Félix Peguero “Cambumbito”

Resultado de imagen para comediante Félix Peguero “Cambumbito” Peguero (Cambumbito) / Fuente externa
Su cuerpo será velado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln
Deceso._ El comediante Félix Peguero, famoso por su personaje “Cambumbito”,  falleció la noche del jueves producto de un infarto.
Al momento de su deceso el comediante  de 56 años se encontraba compartiendo con unos amigos cuando empezó a sentirse mal y fue trasladado al hospital Moscoso Puello donde falleció.
“Le dio el infarto y en ese momento llamaron al 911 y el 911 lo depositó en el hospital Moscoso Puello, que es donde está el cuerpo”, dijo a elCaribe la actriz Karla Hatton.
En conversación con elCaribe,  Bengels Peguero, uno de los seis hijos que procreó el humorista, dijo que Félix los enseñó a “caminar derecho y a ser gente de bien”.
Yo ni puedo pisar los zapatos de mi padre, fue demasiado ejemplar para nosotros”, subrayó.
Informó que su cuerpo será velado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, sin embargo no especificó día, ni hora porque aun están en los preparativos.
Mientras que su compañero de labores y amigo, Orlando Holguin lamentó la pérdida y calificó al también locutor como una persona que no guardaba rencor, desprendida, afable, educada y feliz.
“Él no le daba mente a la muerte, vivía el día a día, siempre estaba alegre. La muerte le sorprendió en un momento en que quizás tenía algún problema”, indicó Holguín.
De su lado, Rafael Alduey, tras la mentar la noticia en un video que colgó en las redes sociales, indicó entre lágrimas que el “El humor está de luto”.
Aunque “Cambumbito” en la actualidad estaba alejado de los medios tradicionales, se encontraba trabajando en “Mambo y cultura”, en s un canal de YouTube, proyecto que iba en crecimiento. Además, estaba trabajando en el rodaje de una película, cuyos datos se desconocen.
Por: Karina Jiménez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here