Gobierno Inaugura en SJM Destacamento Policial en Las Zanjas con inversión de más de 5 Millones de pesos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 31 de mayo de 2019

Gobierno Inaugura en SJM Destacamento Policial en Las Zanjas con inversión de más de 5 Millones de pesos





LAS ZANJAS, SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Fue inaugurado un moderno Destacamento Policial por parte del Director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista, este viernes, 31 mayo, en el distrito municipal Las Zanjas, con una inversión de RD$5 millones de pesos aproximadamente.



La importante obra de infraestructura fue construida con los mas altos estándares de calidad, por el gobierno a través de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), y la cual fue prometida por el presidente de la República Danilo Medina, durante una Visita Sorpresa que giro a esta localidad; y que les fue demandada por sus moradores. 


La ceremonia de inauguración contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, así como del Ministerio Público ;encabezado por el Mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, el general Virgilio Pacheco Garabito, director Regional Suroeste de la policía con asiento en San Juan. Así mismo, estuvo la diputada ex presidenta del poder legislativo Lucía Medina (Yomaira), el ingeniero Demetrio Lluberes, director de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID). 

Aquí también estuvo el Gobernador Civil Provincial William D Óleo, el doctor Ciriaco de la Rosa, procurador de la Corte de Apelación del Departamento Judicial San Juan, el doctor Vicente Rodríguez, en representación de la fiscalía de este Distrito Judicial.


El Director General de la uniformada dijo que serán enviadas dos motocicletas para el patrullaje en la zona y que el local será amueblado convenientemente para que tanto los policías como la población puedan disfrutar de un ambiente confortable cuando estén dentro de dicho local.



Fuente Inf. NCC Noticias
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here