Hombre mata mujer e hiere otro en discusión por una presunta mesa en el mercado de SJM - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 4 de mayo de 2019

Hombre mata mujer e hiere otro en discusión por una presunta mesa en el mercado de SJM

Daniela Mora (occisa) / Pedro Mora Herrera (herido)


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tras discusión por una mesa en el Mercado Nuevo de esta ciudad una mujer perdió la vida mientras su pareja sentimental resultó herido de bala por un anciano.

Daniela Mora Payano quien murió producto de varios impactos de balas tenia 5 meses de embarazo, y era una joven dedicada por años al comercio en el Mercado Nuevo.

En torno al herido, Pedro Mora Herrera esposo de la occiso se encuentra estable tras ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Alejandro Cabral según expresaron las autoridades del centro de salud.


El presunto homicida es alcalde pedaneo:

Por el hecho, se encuentra detenido en la Regional Oeste de la Policía Nacional, el Señor Nelson Ureña Encarnación el cual es alcalde pedaneo de la comunidad de Jaquimeyes del distrito municipal de Jinova ubicado en la parte Norte de San Juan.

Testigos cuentan:

Según versiones de testigos, la occisa y la esposa del presunto homicida se enfrascaron en una discusión por el control de una mesa los que  motivo a Pedro Mora (esposo de la fenecida) a golpear a la señora por lo que Nelson Ureña se vió presisado a darle varios disparos a la pareja, terminando con la vida de Daniela Mora Payano.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han ofrecido detalles sobre el hecho ocurrido a tempranas horas de este sábado en el Mercado Nuevo de San Juan.

POR LA REDACCIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here