Mejores artistas urbanos y del reggae en la entrega de los Premios Heat - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 15 de mayo de 2019

Mejores artistas urbanos y del reggae en la entrega de los Premios Heat

imagen
Mike Bahía y Greeicy Rendón
Por: AGENCIAS

PUNTA CANA, República Dominicana.- Tres premios Heat se llevó J Balvin en la edición 2019 de estos galardones dedicados a la música latina.

En la gala que se realizó en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, se entregaron 13 estatuillas de elección popular y dos reservadas para los miembros votantes Heat, como lo son el Premio Compromiso, concedido este año para Juanes y entregado en manos de Juan Luis Guerra (ganador de este mismo galardón en los premios de 2015) por haber construido una gran trayectoria social a través de su Fundación Mi Sangre, transformando las realidades de más de un millón y medio de niños y jóvenes en su país. (Le recomendamos leer: Premios Heat, el grito musical de América Latina).

Asimismo, Zion & Lennox fueron los encargados de entregar a J Balvin el Premio Oro como una conmemoración a su trayectoria artística, con la que ha puesto a bailar al mundo reguetón y se ha consolidado como uno de los principales exponente del género urbano a nivel global.

Igualmente, se rindió homenaje a Farruko por su constante innovación en la música latina, así como al “rey del tecnomerengue”, el venezolano Roberto Antonio por sus más de 30 años de trayectoria artística e invaluable aporte a la música en español.

Las 15 estatuillas fueron entregadas por grandes talentos latinos como lo son Sebastián Yatra, Manuel Medrano, Trapical Minds, Master Chris, Manny Cruz, Mozart La Para, Shadow Blow, Willy García, Alofoke, Lary Over, entre otros más.

Durante la ceremonia se presentaron J Balvin, Juanes, Karol G, Anuel AA, Farruko, Olga Tañón, Gabriel, Greeicy, Mike Bahía, Daniela Darcourt, Cazzu, Lalo Ebratt, Américo, Eddy Herrera, Fuego, Roberto Antonio, Thomaz, Zion & Lennox, El Alfa y Luigi 21 Plus.

Ganadores de los Premios Heat 2019

Mejor Artista Andino: Mike Bahía
Mejor Artista Sur: Américo
Mejor Artista Norte: Juan Magán
Mejor Artista Tropical: Víctor Manuelle
Artista Revelación: Anuel AA
Mejor Grupo o Banda: Zion & Lennox
Mejor Artista Femenina: Karol G
Mejor Artista Urbano: J Balvin
Mejor Artista Masculino: J Balvin
Mejor Video: “Pineapple” Karol G
Mejor Colaboración: “Amantes” Greeicy y Mike Bahía
Mejor Artista Pop: Sebastián Yatra
Mejor Artista Rock: Juanes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here