OSADEN juramenta nueva directiva para el período 2019 - 2021 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 8 de mayo de 2019

OSADEN juramenta nueva directiva para el período 2019 - 2021


Momento en que juramentan la nueva directiva de OSADEN, (FOTO EXTERNA).



SANTO DOMINGO. - La Organización de Sanjuaneros para el Desarrollo de Nuestras Comunidades (OSADEN) juramentó el pasado fin de semana su nueva directiva 2019-2021, actividad realizada en el salón de eventos del club los Prados de la ciudad capital.

El Lic. Radhame Jiménez Ramírez (a) el Toro, fue escogido como presidente de la organización comprometiéndose en conjunto con los demás miembros a luchar por las obras anheladas por el distrito municipal de las Zanjas y sus comunidades.

Jiménez Ramírez relevó en el cargo al señor Arístides del Carmen de los Santos, quien agradeció a los presentes por ocupar esa posición.


Izq. Radhame Ramírez nuevo Pte, Der. Arsenio Mateo vice presidnete (FOTO EXTERNA).

Los demás miembros de la directiva de OSADEN son: Arsenio Mateo Genao Vicepresidente,Martín Suero Ramírez, secretario general, Arístides Carmen De Los Santos secretario de finanza, Apolinar Arnaud como asistente, Lorenza De La Cruz Beltré secretaria de acta y correspondencias, Yesenia Javier encargada cultural, el Señor Pilar Rodríguez primer vocal y Joaquín Melo de La Cruz Secretario de salud.


La Organización de Sanjuaneros para el Desarrollo de Nuestras Comunidades es una entidad sin fines de lucro la cual trabaja en diferentes ámbitos sociales y culturales del Distrito Municipal Las Zanjas y sus comunidades. Esta compuestas por 50 miembros, 25 con asiento en Santo Domingo los cuales se encargan de gestionar y buscarle una solución a los problemas que afectan esa zona. 


Aristides del Carmen, ex Pte de OSADEN es reconocido .

Entre sus miembros con asientos en San Juan están: el Licdo. Gil Coronado De La Cruz tesorero municipal de la Junta Distrital, Director Luis Freddy De Los Santos Lamarche (Milciades) y la Maestra Modesta Javier.


Al término del acto, le fue entregada una placa de reconocimiento Al ex presidente de OSADEN Arístides del Carmen de los Santos por sus aportes y entrega a la entidad.


POR: LA REDACCIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here