Pedirán prisión preventiva contra expolicía acusado de matar a su expareja de 17 años en La Vega - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 7 de mayo de 2019

Pedirán prisión preventiva contra expolicía acusado de matar a su expareja de 17 años en La Vega

  • Foto de la adolescente asesinada y el imputado

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público de La Vega pedirá un año de prisión preventiva en contra del expolicía Adison Herrera, acusado de matar de varias disparos a la adolescente, Jade Gonzalez, el pasado mes  de marzo.
La solicutd de medida de coercion será presentada a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Vega, consistente en prisión preventiva, establecida en el artículo 226 numeral 7 del Código Procesal Penal.
El órgano explicó que es lo más idóneo proceder de esta manera, en vista de que existe la posibilidad de que el imputado se fuge.
Herrera estaba prófugo y fue arrestado este martes por unidades especiales en el municipio Sabana Grande de Boyá de Monte Plata.
El pasado 27 de febrero Alison Herrera habría disparado contra su expareja Jade González, de 17 años. Desde entonces, Herrera, de 25 años, estaba prófugo de la justicia. La pareja tenía alrededor de un año que se había separado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here