WASHINGTON: Un hombre se prendió fuego frente a Casa Blanca y sobrevivió - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 30 de mayo de 2019

WASHINGTON: Un hombre se prendió fuego frente a Casa Blanca y sobrevivió

WASHINGTON.- Un hombre que no ha sido identificado por las autoridades estadounidenses se prendió fuego frente a la Casa Blanca, según corroboró el Servicio Secreto de Estados Unidos, el cuerpo encargado de proteger al presidente y a su familia.
El incidente ocurrió sobre las 12:20pm hora local estadounidense, en el parque de La Elipse, entre la mansión presidencial y el monumento a George Washington, el icónico obelisco de la capital estadounidense. 
“Agentes del Servicio Secreto respondieron en segundos, apagaron el fuego y empezaron a administrarle (al hombre que se prendió fuego) primeros auxilios”, indicó portavoz de la agencia estadounidense, Jeffrey Adams.
Después del suceso, el individuo fue transportado a un hospital local para ser atendido de las heridas que sufrió al quemarse.
Las autoridades no desvelaron más detalles sobre su identidad, motivación, el alcance de sus heridas o los posibles cargos que pueda afrontar.
El pasado 12 de abril otro hombre intentó prenderse fuego frente a la Casa Blanca, pero agentes del Servicio Secreto impidieron que lo hiciera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here