Inicia Serie del Caribe Pony San Juan 2019 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 27 de junio de 2019

Inicia Serie del Caribe Pony San Juan 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con la presencia de 6 países, quedó inaugurada ayer la Serie del Caribe de Béisbol de Pequeñas Ligas San Juan 2019, opción a la Copa EGEHID, dedicada al presidente, Licenciado Danilo Medina Sánchez, en el polideportivo profesor Ramon Américo Pasian.
Se inició con el desfile de los equipos, el canto a la patria y la bendición al todopoderoso.



Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del Comité Organizador, Ingeniero Ruben Medina, quien dijo sentirse regocijado por la Pony escoger la provincia de San Juan para albergar los paises de: Curazao, Panamá, Puerto Rico, Aruba y los anfitriones de República Dominicana, representados por equipos de San Juan y Yaguate.
“Hoy es un gran día para San Juan, por poder contar con la presencia de niños de diferentes paises del Caribe en un intercambio cultural y deportivo nunca antes visto en nuestra provincia”, expresó.
De su lado, el vicepresidente de la Pony League en Latinoamérica, Elíseo Serrano resaltó la magnitud del evento, al tiempo de felicitar al comité organizador por el gran montaje.
El Profesor Eugenio Báez, presidente de la Pony League Dominicana valoró la dedicatoria del evento al presidente Danilo Medina, por ser un gran defensor de la juventud y la niñez deportista dominicana.
“Con esta Serie del Caribe hemos querido resaltar la calidad humana del presidente Medina, y que mejor lugar que su pueblo natal para celebrar este evento con niños que representan el futuro del Caribe y de la República Dominicana en materia de beisbol”, manifestó.
Además agradeció el respaldo de la diputada Lucia Medina; y del Ing. Demetrio Lluberes, Administrador de Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID); por ser las personas claves para la realización del evento.
Luego se procedió a la entrega de reconocimientos, a Lucía Medina y a Demetrio Lluberes.

“En nombre de Lucia Medina y mi persona, agradezco al Comité Organizador por estos reconocimientos”, resaltó Lluberes.
Exhortó a los atletas a jugar dignamente por el bien del evento.
El niño Xavier Omar Terrero pronunció el juramento deportivo.
También asistieron a la inauguración de esta serie, el Coronel Camacho, Mabel Ramírez (en representación de Lucía Medina), Isidro Sosa, Edgar Ramírez, entre otros.
Pie de foto: Demetria Lluberes al momento de recibir un reconocimiento de parte del Comité Organizador.
Pie de foto: Algunos de las delegaciones participantes en la Serie del Caribe San Juan 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here