MUPYMECOM realiza encuentro de socialización con mujeres profesionales de la construcción en San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 21 de junio de 2019

MUPYMECOM realiza encuentro de socialización con mujeres profesionales de la construcción en San Juan



Arq. Esther Morillo dicta conferencia.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Asociación de Mujeres Profesionales, Micro, Pequeñas y Medianas Empresarias del Sector Construcción (MUPYMECON) realizó un encuentro de socialización con mujeres; actividad realizada en el salón de eventos del CODIA.

La fundadora Arq. Esther Morillo dictó una charla motivacional a las féminas presentes con el objetivo de empoderar económicamente a las ingenieras de luchar por el acceso a las obras públicas y privadas, al tiempo de unir sus voces a la solución de los problemas que aquejan al sector construcción en sentido general.

Manifestó  que la mujer cada día debe ir empoderándose en sus respectivas áreas en buscar de ganar  espacios en las instituciones que conforman el Estado Domiciano.

Las palaras de bienvenidas del acto estuvieron a cargo de la ingeniera Yara Feliz, pionera y propulsora de la filial de MUPYMECON en San Juan, la cual valoró como positivo el encuentro con el que se ayuda a cada  una de las profesionales en la ingeniería a avanzar con miras al futuro con una misión y visón emprendedora.



Profesionales de la construcción presentes en la actividad.

En el encuentro participaron reconocidas ingenieras, arquitectas, agrimensoras y técnicas las cuales socializaron sobre el tema planteado en un ambiente de camaradería y hermandad.

Por: Cristian Mateo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here