Headlines
Publicado el : martes, 4 de junio de 2019

Presidente designa a Omar de Jesús Guevara, director general de ONESVIE

SANTO DOMINGO.-Mediante el decreto 204-19, el Presidente Danilo Medina designó este lunes a Omar de Jesús Guevara como director general de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructuras y Edificaciones (ONESVIE), en sustitución de Franklin de Jesús Labour.
El decreto fue dado a conocer a traves de la cuenta de Twitter del director general de Comunicación del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.
Guevara ha laborado como supervisor de control y gestión de la Dirección General de Pasaportes, funcionario administrativo en el consulado de Colombia, vice cónsul de la Republica Dominicana en Bogotá, Colombia, vice cónsul en Panamá, vice cónsul en Venezuela y director General de Mantenimiento de Infraestructuras Escolares del Ministerio de Educación.
La ONESVIE es una institución oficial mediante el decreto No. 715-01 el 5 de julio del 2001. De acuerdo a la ley 147-02 sobre Gestión de Riesgos; nace para enfrentar los problemas derivados de la existencia de una masa edificada, antes de que entraran en vigencia las recomendaciones provisionales de análisis sísmicos (RPAS) en el año 1979, y que por lo tanto no se consideraron en su diseño los conocimientos de ingeniería sísmica en aquella época.


[Decreto 204-19] Presidente Danilo Medina designa a Omar de Jesús Guevara director general de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructuras y Edificaciones (ONESVIE) en sustitución de Franklin de Jesús Labour.

113 personas están hablando de esto



Publicada el 7:43:00 a. m. .

7:43:00 a. m. .

0 Comentarios for " Presidente designa a Omar de Jesús Guevara, director general de ONESVIE "

Favor deje su Comentario

PUBLICIDAD







Combustibles Precios de los Combustibles

Semana del 12 al 18 de Octubre de 2019

CombustiblesPrecios
Gasolina PremiumRD$ 225.90
Gasolina RegularRD$ 211.20
Gasoil ÓptimoRD$ 193.20
Gasoil RegularRD$ 180.70
KeroseneRD$ 170.50
Gas Licuado de Petróleo (GLP)RD$ 95.50
Gas Natural Vehicular (GNV)RD$ 28.97

Nacimos para informar, no para competir

Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO