¿Quien pierde o quien gana ante una estéril discusión? - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 7 de junio de 2019

¿Quien pierde o quien gana ante una estéril discusión?

Resultado de imagen para Leandro Ortiz de la RosaUltimamente en politica sucede: 

¡Lo que uno ves! ¡Lo que uno oye! ¡ piensas qué puedes  suceder!. 

Más no nos detenemos a pensar y conocer. Se dan situaciones que uno por no  mencionar nombres ante los que conocen menos, exponiendo características de comportamientos respecto de seres humanos que sorprenden a pesar de que sí cercanos somos a ellos.

¡Ese es o será su forma de  hablar,  sus gestos o será como que de ellos mucho nada uno conoce!

Este pueblo ya  hace tiempo le perdió  la  confianza,  porque un día nos  sonrió  y le préstamos  atención por entender que una pose aristocrática y cabellera humedecida era  señal de sensibilidad con el pueblo, pero tamaña sorpresa o equivocación de los electores.

Claro, son dos los que Abusaron  de nuestro  carácter y buena fe como pueblo. Una vez porque no  consideraron el afecto brindado y lo tiraron al estercolero, ahora,  ya usted  gusta mirando la respuesta del soberano y ojalas no le haga estallar un día, pero si que le está cobrando con la indiferencia y la impopularidad demostrada.

 El resiente hecho lo evidencia, todos sabemos que hablaba a  espaldas de mi pueblo porque creyó que nunca los sabríamos en un mundo de paredes que escuchan. 

Mientras te paseabas en grandes motos, buenos coches de carreras y privilegios obtenidos gracias al voto popular que te dio mi pueblo "El Granero del Sur" y tú cuan mal agradecidos eres, quiere venir como cada cuatro años junto a Don Quijote a hacerte aparentar como lider local para luego abandonarnos a nuestra suerte, pero ayer te pusieron tu cascabel, y reacionaste como fiera iracunda ante una dama cuya popularidad desborda por que ha sabido honrar y ganarse la confianza de su pueblo.

Ancla tu irá para no ocultar tu miseria, intenta opacar las virtudes de una mujer que su pueblo en ella  cree.

Tú consciente que en ella  depositaron mucho y ahora: Ataca porque no entiende, crítica porque no acepta, agrede porque no puede ....Usted habla de quien no conoce ¡A lo mejor!, con tanta seguridad que  a veces hasta yo mismo me puedo confundír.

¿Porque enfrenta tú en forma agreste y salvaje a mi buena"amig@de Arrollocano". 

Mi nombre es Leandro Ortiz, que sabe la historia  verdadera de lo políticos y politicuchos de mi pueblo. 

No diga que no me conoce a mi, aunque con desplante me saluda en "Casa de Democracia", donde solo por dos segundos y trastoca tu mirada y en cada gesto se advierten  muchas cosas. 

#MuchoGusto Leandro Ortiz de la Rosa
Abogado y Periodista?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here