Senadora Sonia Mateo afirma que Leonel “no es político” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 27 de junio de 2019

Senadora Sonia Mateo afirma que Leonel “no es político”

Imagen relacionadaSANTO DOMINGO.-La senadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia Dajabón, Sonia Mateo, afirmó este miércoles que el expresidente Leonel Fernández dio a demostrar que él ha sido presidente, “pero no es político”.

“Da mucha vergüenza que el presidente del partido, el expresidente de la República Leonel Fernández  dio a demostrar que él ha sido presidente, pero no es político. El permitir hacer y que pase lo que está pasando, significa que ha sido presidente tres veces , pero no político”, sostuvo Mateo al tomar un turno en el hemiciclo, por lo que el presidente del Senado  y secretario del PLD, Reinaldo Pared Pérez, le exigió que retire esas expresiones.

La legisladora habló en estos términos a propósito de las protestas y disturbios registrados frente al Congreso contra una reforma constitucional. La senadora dijo que es vergonzoso que en el PLD ocurra este tipo de situaciones, porque ni siquiera el presidente Danilo Medina se ha pronunciado sobre la reelección.

“Somos nosotros,  el pueblo,  lo que estamos llevando a cabo una posible reforma constitucional, pero están especulando porque el presidente Medina no se ha pronunciado”, precisó.

Felicitó a los cuerpos castrenses por su comportamiento durante las protestas que se han realizado frente al Congreso Nacional en rechazo a una reforma de la Constitución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here