ANDRÉS NAVARRO ABOGA PORQUE REPÚBLICA DOMINICANA ESTÉ PRIMERO QUE LOS INTERESES PARTICULARES - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 14 de julio de 2019

ANDRÉS NAVARRO ABOGA PORQUE REPÚBLICA DOMINICANA ESTÉ PRIMERO QUE LOS INTERESES PARTICULARES

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, abogó hoy porque el interés colectivo del país esté por encima de las pretensiones particulares, y exhortó a que cada ciudadano se convierta en un firme defensor del mismo, razón por la cual el slogan de su proyecto de Nación será “Primero Dominicana”.

Manifestó que para generar confianza en la población es necesario demostrar “con cada acción, con cada paso que demos en la política y en la conducción del gobierno que los intereses de la República Dominicana, es decir del pueblo dominicano, están por encima, están primero de cualquier interés de grupo particular, de un sector o un individuo. No es casual que decidimos entonces enviar
un mensaje contundente a la nación dominicana que el slogan de campaña del nuevo Presidente de la República será Primero Dominicana”.

Afirmó que es necesario interiorizar ese principio de “Primero Dominicana” y difundirlo entre los niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

“Cuando estemos hablando entonces del desarrollo económico, primero hay que pensar en la República Dominicana; cuando estemos hablando de protección del medio ambiente, primero tenemos que pensar en nuestro país; cuando estemos pensando en la frontera, primero Dominicana; cuando estemos pensando en infraestructura, primero Dominicana; cuando estemos pensando en el desarrollo de la infancia, primero Dominicana; cuando estemos pensando en el desarrollo de las mujeres, primero Dominicana; cuando estemos en el desarrollo de la microempresa, primero Dominicana. En otras palabras, primero nuestro pueblo, primero los valores y principios de nuestro pueblo, primero los intereses colectivos que aseguren que cada acción que haga el gobierno tenga primero a nuestro país”, expresó.

Recordó que en los últimos años instituciones y organizaciones internacionales se han dedicado a difamar a nuestro país y a crear campañas negativas contra República Dominicana, siendo la última contra nuestra marca internacional que es el turismo y ante las mismas, tenemos que decir: “Primero Dominicana”.

“Tienen que asegurarse que para el 2020 el candidato y el nuevo Presidente lleve en su frente Primero Dominicana. Llevar en su frente Primero Dominicana quiere decir que su historia, su trayectoria, su hoja de servicio den fe y testimonio de que siempre ha puesto los intereses de nuestra nación por encima de sus intereses particulares, de los intereses particulares de su grupo porque siempre tiene Primero Dominicana en su mente”, enfatizó.

El precandidato presidencial planteó que la familia será el centro de todas las políticas públicas de su gobierno, a partir del 2020.

“Nuestro país debe ser entendido como una gran familia, por eso el gobierno que estamos construyendo va a ser el gobierno de la familia. Si vamos a hacer proyectos para la niñez, es para los niños y sus familias. Si vamos a hacer proyectos para la mujer, es para la mujer y su familia”, indicó.

Reiteró que el gobierno que encabezará a partir del 2020 se enfocará en lograr que cada familia dominicana cuente con una vivienda propia, a fin de que tenga mayores oportunidades de desarrollo y mejore su calidad de vida. “El megaproyecto de nuestro gobierno va a ser la casa de cada familia dominicana porque es necesario que el centro de nuestra gestión sea la familia”, expuso.

El dirigente comunitario doctor Héctor de la Mota dijo que el mejor funcionario que ha tenido República Dominica es el arquitecto Andrés Navarro, pues antes y después de él se podrá hablar de un hombre entregado a los mejores intereses de la patria.

“Este hombre le demostró a la República Dominicana que sí es posible servirle de manera solidaria, con confraternidad, concordia, sensatez y altura al pueblo dominicano y es la persona que tenemos que convertir en Presidente y si lo hacemos de esa manera, desde el más allá, los grandes hombres que le dieron a este pueblo la Independencia Nacional, se van a sentir grandemente consagrados con Andrés Navarro”, dijo.

Acompañaron al precandidato en la mesa principal Julio Zabala, dirigente político; Fausto Miranda, dirigente comunitario y precandidato a regidor; Maritza Miranda, coordinadora de la Zona Metropolitana del proyecto de Andrés Navarro; Héctor De la Mota, dirigente comunitario; Yoselyn Almánzar, en representación de la Mujer y Cristian Reyes, en representación de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here