Anti Ruidos retiene dos vehículos y equipos de música por contaminación sónica en San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 3 de julio de 2019

Anti Ruidos retiene dos vehículos y equipos de música por contaminación sónica en San Juan

  Los operativos fueron realizados la noche del pasado lunes en esta ciudad.
 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Departamento Anti Ruidos de la dirección regional oeste de la Policía Nacional continúa realizando operativos en busca de bajar los niveles de contaminación sónica existentes en la provincia de San Juan.


Esta vez, fueron retenidos dos carros, una marca acura color blanco, placa A011395 propiedad del nombrado Richelis Mateo Ramón de 22 años; mientras el otro, es un honda civil color azul, placaA612514 propiedad del nombrado Miguel Cabral Vicioso de 23 años, los cuales andaban en la vía pública con alto volumen de la música perturbando la tranquilidad de los residentes, según explica una nota policial.


Dentro de los vehículos fueron encontrados (3) kitipó, (2) cajones de bajo y (2) plantas de música, las cuales fueron enviadas a la fiscalía de Medio Ambiente para los fines de lugar.




El mayor Alejandro Montilla, quien es el encargado del Departamento Anti Ruidos de la uniformada, dijo que los operativos en contra de contaminación sónica continuarán en busca de que la ciudadanía tenga paz y tranquilidad en sus respectivos sectores.


Finalmente, instó a los ciudadanos a reportar cualquier situación que se presentes en torno a música alta, llamando al teléfono de la regional oeste (809) 557-1505.


Por: Cristhian Mateo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here