ADP anuncia ruptura del diálogo con el Ministerio de Educación - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 9 de agosto de 2019

ADP anuncia ruptura del diálogo con el Ministerio de Educación

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP)  anunció este viernes el rompimiento del diálogo con el Ministerio de Educación, tras considerar que la entidad violó el umbral de puntos para la promoción del concurso de oposición docente.
En una rueda de prensa ofrecida por el comité ejecutivo del gremio, la presidenta de la ADP, Xiomara Guante, informó que con la convocatoria de la segunda fase del concurso rompe el dialogo entre ambas partes y anunció un plan de acciones para ejecutarse en las próximas semanas.
La ADP reitero su solicitud de que el MINERD cumpla su compromiso que adoptó con el sindicato de auditar la primera etapa del concurso antes de proceder a convocar para la segunda etapa.
“Se han dado irregularidades como la alteración del umbral acordaron como calificación aprobatoria en el concurso para los más de 49 mil postulantes que participan en el concurso, violándose en tal sentido el mecanismo de calificación acordado por la comisión calificadora” dijo Xiomara Guante.
Por: Genrris Agramonte 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here