EGEHID inicia construcción de carreteras, iglesias y dos Palacios Municipales en San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 14 de agosto de 2019

EGEHID inicia construcción de carreteras, iglesias y dos Palacios Municipales en San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-  La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), dejó iniciados los trabajos de construcción de un conjunto de obras en Jorgillo, Juan de Herrera, Las Matas de Farfán y el Cercado en esta provincia.

El administrador de la EGEHID, Demetrio Lluberes Vizcaíno, explicó que los proyectos fueron demandados por los munícipes y entre ellos destacó la construcción de las calles y camino carretera el cercado hasta paraje La Navaja, así como la carretera que unifica dicho paraje con el Municipio El Cercado.

“También incluimos la construcción de las alcadías del Distrito Municipal de Jorgillo y Juan de herrera, y la iglesia de Perpetuo Socorro en Las Matas de Farfán”, destacó.

Agregó que de igual forma se trabajará en la reparación, remodelación y construcción de área en la iglesia católica Santa Lucia, en el municipio de Las Matas de Farfán.

Obras en detalles

“La Alcaldía del Distrito Municipal Jorgillo constará con un nivel de construcción, con un recibidor, un área administrativa, dos oficinas, una sala de juntas, entre otros”, agregó Lluberes Vizcaíno.

En el caso del edificio que alojará la Alcaldía de Juan de Herrera será de dos niveles y el primero tendrá un área para recepción, una sala de espera, biblioteca, sala de juntas, un área para almacén, entre otras.

En tanto que la iglesia del Perpetuo Socorro será construida en Las Matas de Farfán e incluye áreas administrativas, tendrá vitrales en tragaluz en la puerta de acceso y en la parte frontal del templo, dispondrá de una botica popular, entre otros.

En este en esta misma localidad dejó iniciados los trabajos para la reparación, remodelación y construcción de área en la iglesia católica Santa Lucia, que incluye la verja perimetral y la construcción y readecuación de las calles circundantes.

Manifestó que todas estas obras son parte de la acción social que desarrolla la EGEHID, lo que permitirá que los alcaldes puedan llevar a cabo sus labores en áreas dignas, que las comunidades pueda congregarse en un templo cómodo y viabilizar el tránsito entre la comunidad La Navaja y el Municipio El Cercado.

El administrador de EGEHID fue acompañado durante su recorrido por la diputada Lucía Medina, el su administrador Amós Fernández, el director de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Civiles, Diego Lassis.

También participaron las autoridades municipales quienes agradecieron enérgicamente que el gobierno a través de EGEHID les ayude a mejorar sus condiciones de vida con las diferentes obras que se han ejecutado y que seguirán construyéndose en los diferentes municipios de ésta Provincia de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here