En la Jagua pese a la lluvia multitud respalda a Yomaira; diputada dice no es una política que aparece por temporada - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 18 de agosto de 2019

En la Jagua pese a la lluvia multitud respalda a Yomaira; diputada dice no es una política que aparece por temporada

Por: Favio Junior

LA JAGUA, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Pese a que se mantuvo lloviendo toda la tarde eso no fue un obstáculo para que una multitud recibiera la visita de Lucía Medina (Yomaira) y le testimonian su apoyo.

De igual forma también respaldaron la continuidad de director de la Junta Distrital Adriano Valdez (Ladiano).

En su discurso Lucía Medina, agradeció ese respaldo y prometió seguir representando y gestionando soluciones a los problemas de esa comunidad.

La precandidata a senadora por el Partido de la Liberación Dominicana, Lucía Medina (Yomaira), sostuvo que no es de los políticos de temporadas si no, de permanencia, eso lo saben los comunitarios y de ahí ese respaldo que recibe.

De su lado el dirigente peledeista Danilo Cabral Ureña (Similo), destacó todo el apoyo y las gestiones hecha por la aspirante a la candidatura senatorial Lucia Medina (Yomaira), para que hoy La Jagua cuente con su carretera, calles asfaltadas, construcción de aceras y contenes, entre otras obras.

Por otro lado el Director de la Junta Distrital de La Jagua, Adriano Valdez, resaltó su trabajo y agregó que Lucía Medina (Yomaira), no solo es una mujer que representa a la gente, también le sirve y cada vez que se le llama responde.

Lucía Medina (Yomaira), manifestó que mientras hay quienes solo aparecen en los momentos de buscar un voto, ella es permanente, todos saben donde vive, responde siempre las llamadas y mensajes, da el frente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here