Afirman Lucia Medina es una legisladora Pulcra que nunca ha estado involucrada en acto de corrupción - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Afirman Lucia Medina es una legisladora Pulcra que nunca ha estado involucrada en acto de corrupción


El Rosario.San Juan de la Maguana. Ante una tarde lluviosa el Distrito del Rosario fue estremecido por el apoyo dado a Yomaira Medina, miles de personas se reunieron.

El dirigente Julio Casilla dijo que ha Yomaira hay que apoyarla porque es una persona que nunca ha estado involucrada en actos de corrupción."Nunca ha robado ni ha hecho cosa mal hecha" .Enfatizó. Dijo que el Distrito desde la llegada de Danilo Medina al poder tienen escuelas,que antes no tenían cuartel policial calles asfaltadas y se han reparado casas y seguirán reparando .

Por su parte Pablo Alcantara (San) el sindico del Distrito Municipal affirmó que en Yomaira Medina está una mujer de mucha virtudes excepcionales para ser senadora.Es la única legisladora que siempre ha residido en su provincia y que mantenido un enlace en cada de las comunidades,señaló.

El desborde del pueblo se complementaron con la lluvia para que la gente se agolpaba con sus paraguas y sin ellos para demostrar respaldo a la legisladora.


Lucia Medina en su alocución presentño a Neury un dirigente de la comunidad que regresó a apoyarle a la senaduria. Resaltó la obras gestionadas desde su posición y reafirmño el compromiso de seguir trabjando por ellos pero desde el Senado.de la República.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here