Arroyo Cano da masivo apoyo a Lucia Medina - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 14 de septiembre de 2019

Arroyo Cano da masivo apoyo a Lucia Medina


Por: Manolo Cabral

ARROYO CANO, SAN JUAN, R.D.- En un multitudiario acto la comunidad de Arroyo Cano dio en la noche de este pasado viernes su apoyo a la actual Diputada y aspirante a Senadora de la provincia Lucia Medina Sanchez.

En el acto realizado en el bajo techo de allí cientos de arroyocaneros se manifestaron en apoyo a las aspiraciones de Lucia Medina como la nueva Senadora de San Juan.

En la actividad hablo el aspirante a Diputado Toni de Leon, quien aseguró que lo que más le conviene a la provincia de San Juan es que Yomaira sea la Senadora porque ella es la que más acciones en favor de la provincia ha buscado desde el gobierno central.

Varios de los aspirantes a dirigir la junta Distrital de allí plantearon sus acciones en favor de la comunidad en busca del favor del voto.

En medio del evento se presento la participación de bailarinas de Belly Dance que deleitaron a los que abarrotaron por completo el bajo techo de Arroyo Cano

En sus palabras la aspirante a Senadora por la provincia San Juan manifestó que sigue comprometida con esta provincia y que desde el Senado de la República buscará impulsar el desarrollo y el progreso de la provincia.

Lucia Yomaira Medina llamó a los moradores del municipio de Bohechio a entender que Bohechio y Arroyo Cano hoy son otra cosa gracias al trabajo del presidente Danilo Medina.

Expresó que todo lo que se ha hecho en Bohechio y Arroyo Cano es obra del presidente Medina y gestionado por ella.

Expresó que lo que mas le conviene a este minicipio y esta provincia es que ella sea Senadora por entender que seguirá trayendo el desarrollo y el progreso a cada uno de los minicipios de la provincia San Juan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here