Boricuas muestran cariño a RD - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 23 de septiembre de 2019

Boricuas muestran cariño a RD

  • Boricuas muestran cariño a RD
    Los boricuas Daddy Yankee y Farruko se hicieron acompañar de El Nene la Amenazzy, quienes pusieron a vibrar a un público variado, desde niños a personas mayores, quienes bailaron y carearon todas sus canciones.
Por: Francis De La Cruz

SANTO DOMINGO.-Con un ambiente repleto de buena vibra y unos espíritus alegres que cautivan en escena, los cantantes puertorriqueños Daddy Yankee y Farruko reafirmaron su amor por esta isla, entregando las mejores canciones de sus repertorios a un público variado que se mantuvo pese a la lluvia.
El reguetonero Daddy Yankee siempre sabe como robarse el show, y no es para menos, porque después de 31 años en la música y un talento inminente, el público lo ha coronado como el “Rey del Reguetón” y todo lo que se llame urbano.
El “Big Boss”, con su sonrisa de siempre, usando sus características gafas y una especie de chaleco cartera, que parece es la moda actual en Puerto Rico, se mostró conversador con su público, mientras regalaba canciones como “Con Calma”, “Mayor que yo”, “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Rompe” y por supuesto que no se podía quedar “Despacito”.
“En República Dominicana cualquiera se la pasa bien. No se crean esas noticias que aparecen por ahí. Yo vengo aquí a vacacionar y este país está a otro nivel”, comentó visiblemente emocionado el Daddy.
A las 11:20 de la noche, Farruko cerró la noche, llenando el lugar con su reguetón relax, y complementando su show junto a algunos artistas dominicanos. Se hizo acompañar del Nene La Amenazzy, quien regresó a tarima para interpretar juntos “Solo”. Lírico en la Casa y Lary Over, y la sorpresa mas aplaudida y menos esperada, El Alfa, prendiendo en fuego la pista con dos de sus éxitos.
PORMENORES
Dominicanos
El Nene La Amenazzy y Rosaly entregaron todo su talento en tarima, interpretando sus canciones más famosas.

Verano exitoso
El concierto fue realizado para darle cierre al Verano Presidente que se realiza cada año en el país.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here