Dalisa y Mozart, como si fuera una telenovela... - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 16 de septiembre de 2019

Dalisa y Mozart, como si fuera una telenovela...

  • Dalisa y Mozart, como si fuera una telenovela...
Bueno Santos
El pasado sábado en la noche quedó demostrado que Raymond Pozo y Miguel Cépedes son los verdaderos “Reyes del humor”, y ellos no necesitan gritarlo a los cuatro vientos, porque ya el pueblo fue quien los bautizó. Por cierto ¿vieron todas las figuras que fueron a apoyarlos a su espectáculo? A José Jáquez, que cuando quiera volver a sonar, que busque otra excusa u otros protagonistas, porque con Raymond y Miguel ya no se le dará, muestra de ello es que el propio Felipe Polanco (Boruga), de las generaciones antecesoras de humoristas del país, sacó la cara por ellos, defendiendo un título que les pertenece, por su trabajo, no por escándalos.       
Mozart y Dalisa
Como si fuera una telenovela, Dalisa Alegría se ha montado en el carro para crecer en fama y seguidores. Recientemente vimos cómo su esposo, (no nos acostumbramos a decirle así aún), Mozart La Para, subió en sus redes una foto de la sala del nuevo hogar de la pareja.

La Dalisa está que no para de reír, la alegría le brota por todos lados.
Ellas siempre serán ellas
A propósito de una foto que recoge el cariño que se profesan tres grandes mujeres de la comunicación, entre ellas, Zoila Luna, Milagros Germán y Jatnna Tavárez, estas “divas” de la comunicación mantienen una relación tan cercana que en años anteriores cuando algunas “megadivas” quisieron entrar a la televisión y los medios queriendo desplazarlas, se atrincheraron enfrentándolas, claro, no con acciones malas, sino con mucho más trabajo y dedicación. Al final el ejemplo que ellas le dieron a todas esas chicas que bajo el calificativo de “megadivas” llegaron a los medios ha quedado registrado, a tal punto que hoy son pocas las que están en el aire con algún proyecto. Una de ellas es Luz García, a quien luego de muchos años, ellas, le permitieron entrar al club de las “divas”.      

Nuria vs Ingrid (La Torita)  
Todo el mundo ha opinado en relación al decreto 290-19 que designa a Ingrid Jorge (La Torita) como la primera secretaria de la Embajada Dominicana en los Emiratos Árabes (Dubai), pero faltaba Nuria Piera.

La veterana comunicadora se refirió al tema en un reportaje de varios minutos en el que sostuvo que Jorge no tiene la educación para representar al país en dicha nación.
“Da como nombrada a una joven que se ha distinguido por algunas cosas interesantes en la vida social, y en su vida. Pero no en la diplomacia, y no con el perfil que se requiere”, expuso la periodista.
Durante la historia Nuria presentó un vídeo de Ingrid bailando el tema “Dura” de Daddy Yankee en el espacio “Aquí se habla Español” por lo que entiende debieron haberle dado una “beca” en Bellas Artes en lugar de esa posición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here