EGEHID entrega cuartel policial al Distrito Municipal de Pedro Corto - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 23 de septiembre de 2019

EGEHID entrega cuartel policial al Distrito Municipal de Pedro Corto



PEDRO CORTO, SAN JUAN. -Con una inversión que supera los siete millones de pesos, la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), entregó éste lunes un destacamento policial en éste distrito municipal como parte de la acción social que desarrolla la institución.

Con la entrega de dicho destacamento, EGEHID garantiza que los agresores cumplan las condenas correspondientes que le sean impuesta tras cometer sus delitos,  lo que favorece a que las comunidades se sientan más seguras y protegidas. 

La Sra. Albanelis Ogando, comunitaria de Pedro Corto, dio las gracias en nombre de la comunidad, “agradecemos al presidente Danilo Medina, al ministro de Obras Públicas y administrador EGEHID Demetrio Lluberes Vizcaíno, por siempre cumplir con lo que se promete en las Visitas Sorpresas que se realizan cada domingo”. 

El acto de entrega contó con la participación de la diputada de San Juan, Lucia Medina (Yomaira) quien destacó que cada vez que se construye una obra y se entrega a las autoridades comunitarias de la zona se está aportando calidad y desarrollo a los moradores de dichas comunidades, cambiando la forma de vida y visión de los mismos.

El discurso central estuvo a cargo del administrador de EGEHID, ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, quien dijo que  siente el agradecimiento del  pueblo de San Juan por la obra de gobierno que se ha estado realizando en los últimos siete años, destacando que la Egehid ha entregado cuatro cuarteles policiales en la provincia, entre otras innumerables obras que han contribuido al desarrollo social de San Juan. 

  







El nuevo destacamento fue recibido por el director general de la Policia Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, quien agradeció al presidente Danilo Medina y al administrador de EGEHID por la obra.

“Ya la policía cuenta con un establecimiento digno que permitirá que las autoridades policiales de Pedro Corto cumplan con sus funciones de forma eficiente dentro de una infraestructura moderna, que también acercará más a la policía con la comunidad” afirmó Bautista Almonte. 

El distrito municipal de Pedro Corto ahora cuenta con un moderno destacamento, el cual posee una estructura de dos niveles, con un perímetro de terreno de 170 metros  cuadrados de construcción. La estructura consiste de tres oficinas, tres dormitorios con sus baños, una recepción, una cocina, dos baños, dos cárceles (una de hombres y otra de mujeres), 2 depósitos (uno de armas y otro para las propiedades policiales) y una terraza. 

En el acto también se anunció la rehabilitación de los caminos ubicados en las Matas de Farfán, denominados La Mula, La Mocha, Los Vallesitos, La Sierra y otros.

Además, EGEHID entregó otras 18 obras  construidas gracias a solicitudes de los comunitarios en las Visitas Sorpresas realizadas por el presidente en San Juan, entre estas  obras se destacan: diques, caminos vecinales en el casco urbano y rural, acueductos y más.

En el acto también estuvieron presente­­­­­­­­­­­­­­s el gobernador, William D’Oleo; el director regional Oeste de la Policía Nacional, Virgilio Pacheco Garabito, el alcalde de Pedro Corto, Manuel Felix Serrano y el obispo de la Diócesis de San Juan, monseñor José Dolores Grullón, asi como dirigentes comunitarios y representantes de diferentes sectores de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here