Forman movimiento Comunidad Educativa con Gonzalo Yomaira y Lenin - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 14 de septiembre de 2019

Forman movimiento Comunidad Educativa con Gonzalo Yomaira y Lenin


Por: Favio Junior

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con una masiva asistencia de profesores y personal administrativo quedó constituido el Movimiento Comunidad Educativa con Gonzalo, Yomaira y Lenin.

En una acto realizado en un hotel de San Juan de la Maguana, los coordinares del grupo licenciados Doris Veloz  y Peter Espinosa, destacaron las cualidades de cada uno de los que apoyan y sobre todo el apoyo que de Lucía Medina (Yomaira), siempre ha recibido la comunidad educativa en la provincia de San Juan.

De su lado Lenin de la Rosa, precandidato a la alcaldía por San Juan de la Maguana, garantizó que con ese respaldo su triunfo se asegura más y que la comunidad educativa forma parte de su plan, por lo que desde el Ayuntamiento trabajarán juntos por el bien del municipio.

Mientras que Lucia Medina (Yomaira), agradeció ese respaldo y garantizó seguir de la mano con el sector educativo y de sentirse orgullosa de que la comunidad educativa haya tomado tal decisión que la comprometen ahora desde el Senado luchando y aportando todo lo que pueda a ese sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here