Gobernador de San Juan dice asfaltado cambia la vida en los barrios y la da mayor valor a propiedades - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Gobernador de San Juan dice asfaltado cambia la vida en los barrios y la da mayor valor a propiedades

Por: Favio Junior.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El gobernador de San Juan, Williams de Oleo, dijo que.el asfaltado que el gobierno ejecuta en distintos sectores cambia la vida de sus habitantes y le genera mayor valor a sus propiedades.

De Oleo, hizo esos pronunciamiento cuando junto a la diputada Lucía Medina, daban inicio al asfaltado de las calles del sector "Los Marranzzini", en el municipio de San Juan de la Maguana.

Este y otros sectores de ese municipio habían solicitado por vía de la diputada Lucía  Medina  (Yomaira)  que se le gestione el asfaltado de sus calles, ante la mirada indiferente de la alcaldía municipal.

Williams de Oleo, manifestó que esas son respuesta que da el gobierno que encabeza Danilo Medina y de las gestione que hiciera la congresista en cuestión.

El gobernador de la provincia denominada granero del sur, dijo que, todos los sectores donde ya EGEHID, había iniciado trabajo de rellenos y construcción de aceras y contenes, están siendo intervenidos con el asfaltado por la empresa Aguilera Quezada.

Los residentes en el sector "Los Marranzzini", en San Juan de la Maguana, manifestaron que era en un sueño hecho realidad ver que asaltan sus calles y que gracias a las autoridades y en especial la diputada Lucía Medina (Yomaira), que desde que le hicieron la petición se movilizaron para complacer esa necesidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here