Las Matas de Farfán da recibimiento masivo a Yomaira Medina - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 22 de septiembre de 2019

Las Matas de Farfán da recibimiento masivo a Yomaira Medina

LAS MATAS DE FARFÁN, SAN JUAN.-En un desborde inusual de personas los residentes en esta localidad recibieron la tarde de hoy a la diputada Lucía Medina en un ambiente festivo marcada por la música y las consignas a la victoria electoral el de octubre de Gonzalo Castillo, Lenin de la Rosa y Yomaira Medina.
Gente de todos los extractos sociales y de todas las edades circulaban por las calles de la ciudad portando banderas y afiches alusivos a las aspiraciones senatoriales de la hermana del Presidente Danilo medina.

La congresista destacó que los pobladores de Las Matas de Farfán deben votar por ella porque se trata de una persona que tiene su domicilio fijo en esta provincia, que todo el que quiere verla sabe donde encontrarla, que se mantiene siempre en contacto con las personas y que no busca la gente nada más en tiempo de campaña para pedirle el voto y luego se desaparece.
Asimismo Yomaira Medina pidió votar por lo que llamó la tripleta ganadora: Gonzalo, presidente, Lenin, Alcalde y ella senadora.

Dijo que los hijos a quien se parecen más es a sus padres y que Gonzalo Castillo es el hijo de Danilo Medina y de llegar a la presidencia dela república seguirá los pasos del padre haciendo todo lo que haya que hacer para que el país progrese.
Asimismo manifestó que «si se equivocan y votan por otro candidato a la senaduría entonces que se preparen porque no lo volverán a ver. Ese candidato encenderá su jepeta y se va y no lo volverán a ver hasta las próximas elecciones, en cambio yo estoy siempre con ustedes».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here