Los Toros apuestan a su material joven - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Los Toros apuestan a su material joven

Los Toros desarrollan sus prácticas en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.
Los Toros del Este continuaron ayer con su preparación con miras a su participación en el venidero torneo otoño-invernal que arranca el 12 de octubre próximo.

El segundo día de entrenamientos estuvo liderada por el dirigente Lino Rivera en el Estadio Francisco Micheli de La Romana. El zurdo Cristopher Sanchez, los derechos Wandisson Charles y Rafael Kelly, electos segundo, tercero y cuarto en el pasado draft, encabezaron los lanzadores nuevos de los Toros en esta pretemporada. Otros serpentineros recién seleccionados que dijeron presente fueron los derechos Alejandro Martínez, Raimells Rosa, Luis Ledo, Moisés Lugo y Johan Quezada.
“En conjunto con Phil Regan estaremos identificando esos muchachos que nos podrán ayudar”, dijo Lino Rivera sobre los nuevos lanzadores. “Será una temporada difícil donde se necesitan nuevos brazos y los estaremos evaluando para sacarles mucho provecho,” agregó.
También estuvieron presentes el campocorto Malquin Canelo, el infielder Samuel Castro y los lanzadores, Alexis Gomez, Jhan Mariñez, Eliniery García, Mendandy González, entre otros.
Los Toros continuarán los entrenamientos hoy donde se esperan más integraciones de jugadores. Las prácticas taurinas están abiertas al público en el Francisco Micheli. Los Toros iniciarán la temporada visitando a las Estrellas Orientales el 12 de octubre y tendrán sus primeros partidos en su estadio el domingo 13 y el lunes 14, cuando reciban a los Tigres del Licey y a las Águilas Cibaeñas, respectivamente.
Integración
Eguy Rosario, un infielder que pertenece a los Padres de San Diego, se reportará temprano a los entrenamientos de los Toros y tendrá grandes oportunidades de abrir el año en la tercera base. Fue seleccionado en la tercera ronda del draft de novatos de 2018.
Mateo electo prospecto del año de los Atléticos
El campocorto Jorge Mateo fue electo prospecto del año a la ofensiva por los Atléticos de Oakland, en la clasificación que hace anualmente MLB Pipeline, donde seleccionan al principal talento lanzador y de posición de cada equipo de Grandes Ligas. Mateo, prospecto número cuatro de Oakland, según MLB Pipeline, promedió .289 en 119 partidos, con 19 jonrones en Triple A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here