Miembros del CP apoyan a Gonzalo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 10 de septiembre de 2019

Miembros del CP apoyan a Gonzalo

Miembros de la corriente danilista del Comité Político del PLD levantan las manos de Gonzalo Castillo, tras ofrecerle su apoyo para las primarias internas contra el expresidente Leonel Fernández.
Un grupo mayoritario de miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció su total respaldo a la precandidatura Gonzalo Castillo con miras a las primarias abiertas del 6 de octubre próximo.

Durante una rueda de prensa, en la que estuvieron presentes 17 miembros del CP, de una matrícula de 34, los integrantes de la cúpula peledeista manifestaron a Castillo que “cuenta con el respaldo de ese equipo de hombres y mujeres que llevaron los triunfos sucesivos al PLD”.
Félix Jiménez (Felucho) fungió como vocero y aprovechó el escenario para destacar la importancia de la escogencia de Gonzalo Castillo.
Dijo que Castillo representa la alterabilidad en el poder, lo cual fortalece la democracia.
Asimismo, agregó que Castillo es el indicado para tomar la antorcha de relevo al buen gobierno que, aseguró, ejecuta el presidente, Danilo Medina.
En la rueda de prensa, además de Jiménez, estuvieron presentes Lucía Medina, Carlos Pared Pérez, Julio César Valentín, Ramón Ventura Camejo, Eduardo Selman, Ramón (Monchy)Fadul, Felucho Jiménez, Gonzalo Castillo, Jaime David, Francisco Javier, Temístocles Montas, Radhamés Segura, Cristina Lizardo, Radhamés Camacho, Simón Lizardo y Miriam Cabral. Euclides Gutiérrez Féliz presentó excusas, pero hizo contar su respaldo a Castillo.
El presidente Danilo Medina, también miembro del CP, próximamente levantará la mano de Gonzalo Castillo, quien representará la corriente danilista en las elecciones primarias.
Los exprecandidatos Reinaldo Pared Pérez y Carlos Amarante Baret, conocidos como leales al presidente Danilo Medina, no estuvieron presentes. Ambos renunciaron a sus precandidaturas alegando la intervencion del gobierno a favor de Castillo.
Reinaldo no permite que jueguen con su dignidad
El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, manifestó a través de su cuenta de Twitter que no permite que nadie juege con su dignidad. “Si algo aprendí del Maestro, (Juan Bosch) es que la «dignidad” es lo más preciado en una persona y con la mía no permito ni que por asomo jueguen con ella.” expresó el también presidente del Senado de la República.
Por: Genrris Agramonte
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here