Populosa barriada El Matadero da cálida bienvenida a candidata a Senadora Lucía Medina - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 15 de septiembre de 2019

Populosa barriada El Matadero da cálida bienvenida a candidata a Senadora Lucía Medina


Por: Favio Junior

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La legendaria y populosa barriada conocida como El Matadero, dio una cálida bienvenida a la aspirante a la nominación senatorial por el PLD, Lucía Medina (Yomaira).

Dicho sector enclavado al Suroeste del centro de la ciudad y colindante con los barrios Quijada Quieta y Guachupita, a la llegada de la diputada Medina, dieron un estruendoso aplauso y lanzaron consignas como: "La senadora de aquí y siempre 'tá aqui".

En su intervención Lucía Medina (Yomaira), anunció que todo esos sectores gozarán desde este domingo 15 de septiembre de WiFi gratis, instalado en la escuela Enriquillo de Quijada Quieta.

También anunció que en el sector de Guachupita, se están haciendo levantamientos para mejorar las viviendas en mal estado allí, por gestiones suyas, al igual que el asfaltado de las calles que ya concluyó.

Lucía Medina (Yomaira), garantizó que cuando la coronen como Senadora seguirá viviendo aquí, dando la cara y no siendo una política cometa, que solo aparece un tiempo.

En el acto hablaron Julio César Bugué y Adria Encarnacion, quienes dirigen los intermedios H y H1, que abarcan desde el sector El Matadero hasta Guachupita.

Las palabras de motivación las dio el dirigente comunitario Pascual Canario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here